Sponsors / Patrocinadores

Convertirse en Sponsor / Patrocinador

MARKETING PARA EMPRESAS O MARCAS

Siempre estaremos dispuestos a recibir con los brazos abiertos a aquellos que busquen generar un vínculo con nosotros. Mientras más ayuda recibamos, más cosas podremos hacer en el club y con todos quienes forman parte de este gran grupo. Necesitamos ayuda, pero también nos gusta brindarla siempre que esté a nuestro alcance. Es por ello que ofrecemos todo lo que está de nuestro lado para retribuir y hacer de la relación con nuestros sponsors una propuesta de mutuo beneficio.

Publicidad Estática

Ofrecemos publicidad estática dentro y fuera del estadio o sede. Esto incluye cartelería y banners dentro del mismo estadio y alrededores. Toda la cartelería dentro del estadio se podrá apreciar en las trasmisiones de TyC Sports o DirecTV Sports, medios gráficos como Olé, Crónica y Diario Popular, medios digitales que cubren fútbol de ascenso, y en repeticiones de programas de TV de TyC Sports, DirecTV o ESPN. Así también, las empresas contarán con gran visibilidad desde la Av. Fernández de la Cruz y la Autopista 7 Pte. Cámpora, que conecta con el nuevo Puente Lacarra (une Capital Federal con Lanús).

El estadio se ubica en una zona de gran tránsito que aumenta considerablemente los días que se realizan eventos en el predio Ciudad Rock, la nueva Villa Olímpica, o en el estadio de Parque Roca, además de la Central de Transporte de Cargas y la nueva Terminal de Ómnibus de Larga Distancia a unas cuadras del mismo, las cuales tendrán acceso directo a través de la Autopista vecina al estadio. 

Publicidad en Indumentaria

Ofrecemos también la posibilidad de incluir la marca en la indumentaria oficial del club. Esto es: equipo deportivo principal y alternativo. La misma será visible en las transmisiones oficiales como en otros canales deportivos, medios gráficos, a través del sitio web y redes sociales que formen parte de Sacachispas Fútbol Club.

Publicidad y Marketing Online

Ponemos a disposición todos nuestros medios digitales para realizar promociones de marca y de producto, los cuales llegarán a miles de personas vinculadas a nuestro club y a todo el fútbol en general. Desde nuestras redes sociales hemos realizado e impulsado varias campañas, con tweets originales, que han llegado a varios medios en el primetime, en noticieros, famosos con mucha visibilidad como Marcelo Tinelli, y diarios nacionales e internacionales.

Nuestros medios digitales oficiales

Asesoramiento y Propuestas

Para recibir más información o asesoramiento personal, pueden escribirnos a [email protected] o completar el formulario a continuación.