Novedades

Noticias y Novedades del Club
Carpintero nuevo manager deportivo de Sacachispas

Bienvenido otra vez

Darío Carpintero llegó a un acuerdo con el presidente de la institución, Roberto Larrosa, y será el nuevo manager deportivo de Sacachipas a partir del 1° de Julio.

En un contexto que ni el más pesimista esperaba, con una cuarentena obligatoria para gran parte del país dando pelea a una pandemia mundial que nos dejo sin fútbol (recién se esta reactivando en Europa pero sin la asistencia de publico), en el “Lila”, al menos, nos damos un enorme gusto pensando en lo que viene…

Se trata de Carpintero que acordó este martes, su llegada al club para ocupar el rol de mánager deportivo, cargo en el que se estuvo preparando desde su retiro del fútbol y donde ya tendrá que tomar diferentes decisiones en cuanto a la situación delicada que esta afectando a todo el fútbol Argentino.

Uno de los grandes ídolos de Sacachispas, que supo defender nuestros colores en 289 ocasiones, que nos hizo abrazar en 16 oportunidades entonando el grito sagrado de gol. Nos entusiasma el retorno de un referente, un jugador que es parte de nuestra institución y miembro fundamental de aquel plantel que alcanzó el histórico ascenso, bienvenido nuevamente Darío. ¡Éxitos!

Dejá una respuesta