Novedades

Noticias y Novedades del Club

Lila, color esperanza!

Lunes laboral el barrio de Soldati se convulsiona porque juega el mejor! A las 17hs. Sacachispas recibe a San Telmo, con la necesidad de ganar para ponerse a uno de Fenix su más cercano rival para alcanzar! Así que esta tarde cueste lo que cueste!!!

El juez inicia el encuentro un aire con olor a otoño refresca el campo de juego y la gente en las tribunas !!!
Con el partido comenzado ya, se podía ver, como en casi todos los partidos, que el Lila sale a buscar el partido y pone la casaca de protagonista !!! . Ya a los 11 minutos Molina Fariña la baja de pecho en la media luna del área grande , gira en una baldosa … dispara al arco y pasa rozando el palo derecho del arquero visitante! . San Telmo luego arremete con Toledo que se la lleva a los empujones desde mitad de cancha y define mal cuando toda la marca se le venia encima!!!
Sacachispas es mucho más que la vista y así lo demostraba el cabezazo de Falon que paso apenas arriba allá por los 27 minutos, el disparo de afuera de Fernandez la que no llegó a conectar Rousseu y la preparada que jugaron Fede Martinez con Azzara en el tiro libre que Alan Gonzalez descolgó increíblemente !!!
Así se fue y así llegó el segundo tiempo.
2do tiempo cambio en Telmo, entra Axel Abad por Pedroza . El local ataca pasa, otro centro que peina Fede Martinez y pasa cerquita,. A los 5 minutos amarilla para Bustamante el 6 Lila que salió a cortar lejos. Rondando los 10 minutos por carril derecho llegando al fondo mete un freno amague y tira la 5 de cuero al área, pasadito al segundo palo pero Falon llega a conectar y la clava al palo más lejano del arquero, allá por donde duermen las arañas, golazo y locura en “El Beto Larrosa”. San Telmo agarra la pelota y comienza de nuevo desde medio !!! Ataque el Candombero, Por ruta del 11 , nace un centro que no llevaba peligro y Fernandez sonsamente lo agarra al 5 de la visita y le comete un penal infantil ; el mismo agarra la pelota para pegarle él y ahí va el Toledo , apunta, dispara … y Mendive !!! Tremenda tapada del Uno abajo palo izquierdo del arquero , córner e insiste Telmo , lo hacen rápido y se arma la contra para Sacachispas Molina Fariña desparrama 1 , 2 y lo derriban y tiro libre que el mismo se encarga de ejecutar pero pasa solo cerca !!! El partido continua , cambio en la visita entra Zagert y sale Distefano , San Telmo mete mano para ir a buscar el empate definitivamente !!! Se arrima a puro centro sin mucha claridad pero logra asustar en alguna que otra jugada, la gente en las gradas enfervorecida entre los cánticos de la popular y los gritos de algun familiar de los jugadores o alguna Tata, nona o Abuela del barrio pidiéndole casi afónica al 10 de Saca … “Daleeeee Neneeee daaaaale hijooo !!!!”
Cambio en la casa local , entra Alan Sombra y sale Rousseau .
Saliendo del fondo una falta en ataque , tiro libre para el Lila , el Uno quiere apurar lo ve al recién ingresado Alan , se la tira fuerte y larga tanto así que casi se mete de sombrerito al arquero Gonzalez que suele jugar adelantado , y la pelota revienta con el travesaño !!! Era el gol del año !!! Unos minutos más tarde 3er y último cambio en San Telmo , Benitez entra por Helter y en el local Carruega entra por Falon ; pasada ya media hora lo expulsan a Eduardo Pizzo que nunca paro de reclamar todo mientras pudo estar en la cancha . Se van los.minutos San Telmo se desespera y en su afán de recuperar la pelota Freire le va duro a Fede Martinez y se gana la amarilla.
Yegando al final a los 43 minutos entra Minguillón y sale Molina Fariña .
El juez Jose Carrera , adiciona 6 exagerados minutos . Que no dejo mas que una buena jugada con definición que no estuvo a la altura de las gambetas que tiro el Kun Farias . Y así se fue el partido y al fin llegó el día … los 3 puntos se quedaron en el barrio , Soldati es una fiesta , la gente sonrie canta , sale.de la cancha con una sonrisa que se extiende a lo largo de las cuadras , llegando a la Av.Cruz !!!
Aun faltan muchas fechas y aun no superamos ni alcanzamos a Fenix o Colegiales , solo nos acercamos , pero quien te quita la ilusión , la alegría , y las ganas de alentar cada finde al Lila !!!???
El domingo que viene un difícil partido frente a Flandria a las 16hs. En Jáuregui , a ver si no podemos traer otros 3 más y dejar al Canario sin levantar vuelo en su casa !!!

Vamos Saca que siempre podemos más !!! …

Al Lila se lo respeta porque deja el alma en cada encuentro y en cada lugar , vamos Lila Carajo el domingo tenemos que ganar !!!

Dejá una respuesta