Novedades

Noticias y Novedades del Club

Todavía cantamos…

Domingo por la tarde, en casa otra vez, esperando la visita del puntero, Tristan Suarez. Con un Lila que sigue variando los onde iniciales a cada partido buscando encontrar el mejor rendimiento colectivo y los tan ansiados y necesarios puntos para sumar y salir del fondo.

Americo Monsalvo lleva el silbato a la boca y comienza el encuentro! De entrada ya se ve la intención del local de ir por los 3 puntos, mas allá de que el rival sea el puntero del campeonato.

En los primeros 20 minutos de juego Saca estuvo muy cerca de convertir por medio de un par de buenos disparos de afuera del área, del siempre peligroso Fede Martinez (10) y tremendo cabezazo en el area de Moustapha Bissene que parecía inatajable, pero el arquero lechero estaba en una de esas tardes de pura inspiración y Diego tapó todo lo que le tiraron.

Tristan Suarez quería salir del agobio pero no podía, el puntero parecía el local para cualquier neutral que mirase el partido, sin saber como estaban los números en la tabla. Entre el calor y la bronca el Lila empezó a desacelerar y se emparejó el partido, la visita tuvo un oar de buenas jugadas en los pies del 10, Sanabria, pero como siempre, Mendive respondería a la altura de las circunstancias.

Así, el primer acto se iría en cero.

Ya en el segundo tiempo, el Lila salía a buscar nuevamente de entrada pero con menos claridad y mas desesperación, por una ansiedad lógica, lo que le daría mas espacios para algunas contras a Tristan Suarez con el tridente de juego ofensivo (Sanabria, Melillo y el equilibrio en el medio  para hacer buenas transiciones en los contraataques Britez Ojeda). Pero el incansable Fede Martinez (figura del partido) y los buenos aportes de Molina Fariña (7), Falon (11) y Fernandez (8) le daban esperanza a nuestro querido Sacachispas.

Allá por los 65 minutos, empezaron los cambios en la visita, entra Gimenez (18) sale Britez Ojeda y a los 75 minutos Arreguin (17) por Sanabria (10). En el local a los 77 minutos Rousseau (18) por Moustapha y 3 minutos mas tarde Brandan entra por Falon.

Así el conjunto visitante se resguardaba cada vez mas atrás y defendía el punto como un tesoro ante el avasallante mejor juego del local.

A los 80 minutos casi sin ideas, el lechero que solo quería que termine el partido mete otro cambio y entra el 16, Gimenez por Molina (9) y a los 83 minutos el último cambio del partido, entra Juarez (14) por De Tomaso (5) para darle oxigeno y mas velocidad al medio campo local. Pero no hubo forma y la suerte seguiría esquivando el barrio de Soldati. Así se fue el partido en cero (claramente inmerecido) de ésta manera, el lechero se sostuvo en lo mas alto de la tabla junto con Susso y el Lila en el fondo con gran esperanza por lo demostrado en la cancha.

Todavía cantamos, todavía soñamos y este sábado en Ingeniero Maschwitz tendremos otra oportunidad frente a Armenio y hay que sumar para empezar a remontar y no perderle pisada a Colegiales!

Jamás tuvimos miedo y ahora menos, al Lila se lo respeta!!!

VAMOS LILA CARAJO!!!

Dejá una respuesta