Novedades

Noticias y Novedades del Club

Tachame la doble!

El pasado domingo, Saca volvió a salir de casa por segunda vez consecutiva, en este caso, para jugar una final ante colegiales en Munro y a pesar de arrancar perdiendo, el Lila reaccionaría inmediatamente y se verían ráfagas de buen juego y desatenciones defensivas. Finalmente, en el momento mas parejo del partido, quizás, el local se encontró con 2 goles en 5 minutos cuando parecía que el empate era una fija. Así con este 3 a 1 el Trico le sacó 5 puntos de ventaja al Lila!

 

17hs, el juez pita el inicio del encuentro, Saca arranca persiguiendo bien arriba y los primeros minutos, claramente, son color lila, pero falta definición. El local aguanta bien el fondo más allá de perder el medio campo. Sin embargo, a los 7 minutos Paillalef (2) conecta un centro bien llovido al área de Mendive (1) que se le hace inatajable, ahí abajo, bien esquinado, donde hacen los hormigueros. Pero no terminarían de festejar los de Munro que Saca encontraría para empatar con gol de su zaguero, Bustamante (2), en un centro con desencuentros. Después de eso el partido cae pesado como el sol y se esconde despacito.

Arranca el segundo tiempo y de entrada nomás Fede Martinez (10) remata de afuera del área lo que podría haber sido el segundo gol de Saca, pero bajo al palo y se va! El Lila otra vez al frente buscando el partido, ataca pero no profundiza.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Cole mete mano al banco, entra Chavez y sale Zeballos, Cole intenta recuperar la pelota y el partido de a poco comienza a picarse!

El local espera pero es un peligro en cada contra, así es que a los 18 minutos de éste segundo tiempo Cole se ponía arriba por 2 – 1 tras una serie de carambolas en el área que le termina quedando al goleador del Trico, Godoy (9) y ahí nomás convierte el tercero tras un centro perfecto y una mejor definición. En Saca, Pizzo decide sacar a Minguillon (5) y manda a Falón (17) a la cancha apenas se pudo, tras la inesperada suerte del local, junto a la de Dos Santos y Vera Borda por Busseney Rousseau.

Toda la carne al asador para la parrilla y con poco fuego! El Lila lo buscó por todos los costados tirando centros o jugadas de pié abierto y no pudo llegar a concretar todo lo que generó a lo largo del encuentro.

Ya está! Perdió 3 a 1 con un rival directo, pero ésto no es todo, porque el campeonato es mucho mas extenso!

Aún queda el 80% del campeonato por jugar y la esperanza jamás la perdemos!

Vamos Lila, carajo, que hay que ganar, este domingo a Tristan Suarez y empezar a ganar!!!

Vamos Lila, que podemos, no dejemos de intentar!!!

Dejá una respuesta