Novedades

Noticias y Novedades del Club

Volver a casa…

Domingo por la tarde,el sol hace sudar hasta el asfalto de la calle y obviamente el “Beto Larrosa” esta igual! Saca recibe a Fenix en su casa con el triunfo de Cole frente al flamante campeón, Almirante, por eso no se pueden dejar mas puntos en el camino y hay que sumar como sea!!!! Mas allá del calor, ahí estaba igual la familia Lila alentando!!!
El juez Jose Carreras pita y da inicio al partido, los jugadores mas allá del calor corren y juegan con alta intensidad, avanza el lila queriendo imponerse, apenas unos minutos y amarilla para Edu Dos Santos. En una contra, buen pelotazo de Minguillon para que desborde Molina Fariña y logre meterse al área grande para tocar atrás con Dos Santos que sigue la jugada con Fede Martinez y mas adelante del punto penal la agarra, se saca la.marca de encima y a los 14 minutos del arranque gol de Saca!!!

El Lila sigue buscando, un buen tiro libre de.Molina Fariña directo al arco casi se transforma en el 2do! Pero el visitante no se queda y ataque también para defenderse aunque sea del miedo!
Y en un tiro libre y de esos centros Panssrdi arroja la bocha al área y Mendive i increíblemente sale mal y tarde y lo anticipa Silguero para poner el partido en uno cuando mejor estaba el local.
Amarilla para Fenix (Ramirez) después de terrible tapada de Mendive a los casi 30 del primero.
Fenix calienta todo el banco y también el local. Antes que termine el primero, el uno Lila (que jamas estará en duda) se redimirá con una tapada mas a quemarropas dentro del área que podría bien haber sido el segundo gol de Fenix.
El arbitro dice final y a los vestuarios. Nada mas para contar.
En el 2do tiempo, el visitante arranca un poco mas confianzudo e intenta presionar. A los pocos minutos de haber empezado llega otro centro de tiro libre llovido al area que no es gol de Pansarsi de casualidad! Pero el Lila supo responder al arrinconamiento y salio de contras co Falon y Martinez, de echo en una de esa, el 7 casi la clava en el segundo palo en tremenda contra armada desde el área con la prolija salida de Viscardi.
Luego habría una clara de Monasterio pegándole de afuera del área casi en la puerta pero como un delantero mas!!! Luego alguna que otra llegada local y otra peligrosa del visitante como el tiro libre de Sanchez que estrella en el palo. A todo esto a los 13 salio Ruiz en fenix y entro F. Ruiz y Salazar ingreso por Dos Santos.
A los 20 Perinciolo entra por Falon en el Lila y Lopez.por Camacho en Fenix. Luego se iría a los 38 Rousseau por Molina Fariña en el conjunto de Soldati.

Y asi se.fue otra chance de sumar de a 3. A veces parece inmadurez a veces mala suerte a veces ni se entiende como no ganamos…pero la esperanza sigue latiendo bajo cualquier sol calor, lluvia o frio!!!

Vamos Lila carajo que aun falta mucho y podemos!!!!
La que viene so dos partidos trascendentales de visitante contra el campeón que defiende la corona y los de Munro que son nuestros mas cercanos seguidores!!!
El que pierde es el que no viene mas, vamos Lila carajo, vamos neneeeee!!!

Dejá una respuesta